Informe técnico sobre el empoderamiento de los socios de la cadena de suministro y las fábricas con la gestión del control de calidad y el cumplimiento de los proveedores

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Informe técnico: cómo ayuda a entregar mejores productos poniendo a sus proveedores a cargo de la calidad

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Las cadenas de suministro globales enfrentan un nivel cada vez más creciente de perturbación a nivel macro, al tiempo que se encuentran en su estado más complejo y fragmentado en la historia del comercio

mundial. Desde la volatilidad causada por las guerras comerciales y los aranceles hasta los impactos agudos de pandemias y desastres naturales y el aumento de los costos y de las cambiantes exigencias de los consumidores, el abastecimiento global enfrenta cada día nuevas presiones. Mientras tanto, movidos por la demanda de los consumidores y la competencia, los ciclos de la cadena de suministro se aceleran más que nunca, con 2 a 4 temporadas minoristas anteriores que han cedido ante más de 10 cobros al año y con una moda rápida que opera en modelos que se aproximan al inventario justo a tiempo.

Como consecuencia, se espera que las marcas y las tiendas minoristas actuales atraviesen el panorama difícil y de rápido movimiento del abastecimiento global, mientras continúan ofreciendo productos seguros, conformes y de alta calidad a sus mercados.

Este informe técnico de QIMA resume 15 años de experiencia del mundo real en control y aseguramiento de la calidad en un conjunto de mejores prácticas que ayudarán a las empresas a sobrevivir y prosperar en el aguerrido nuevo mundo del abastecimiento global. Explicaremos cómo las marcas y las tiendas minoristas pueden llevar la visibilidad de la cadena de suministro a un nuevo nivel y empoderar a su red de vendedores, al tiempo que se asegura la alta calidad de los productos y la entrega oportuna en todo su ecosistema de abastecimiento.

Las cadenas de suministro globales enfrentan un nivel cada vez más creciente de perturbación a nivel macro, al tiempo que se encuentran en su estado más complejo y fragmentado en la historia del comercio mundial. Desde la volatilidad causada por las guerras comerciales y los aranceles, hasta los impactos agudos de pandemias y desastres naturales y el aumento de los costos y de las cambiantes exigencias de los consumidores, el abastecimiento global enfrenta cada día nuevas presiones. Mientras tanto, movidos por la demanda de los consumidores y la competencia, los ciclos de la cadena de suministro se aceleran más que nunca, con 2 a 4 temporadas minoristas anteriores que han cedido ante más de 10 cobros al año y con una moda rápida que opera en modelos que se aproximan al inventario justo a tiempo.

Como consecuencia, se espera que las marcas y las tiendas minoristas actuales atraviesen el panorama difícil y de rápido movimiento del abastecimiento global, mientras continúan ofreciendo productos seguros, conformes y de alta calidad a sus mercados.

Este informe técnico de QIMA resume 15 años de experiencia del mundo real en control y aseguramiento de la calidad en un conjunto de mejores prácticas que ayudarán a las empresas a sobrevivir y prosperar en el aguerrido nuevo mundo del abastecimiento global. Explicaremos cómo las marcas y las tiendas minoristas pueden llevar la visibilidad de la cadena de suministro a un nuevo nivel y empoderar a su red de vendedores, al tiempo que se asegura la alta calidad de los productos y la entrega oportuna en todo su ecosistema de abastecimiento.

Un marco para el éxito: Mejores prácticas para el empoderamiento

Su red global de cadenas de suministro, que aborda la calidad y el cumplimiento en los complejos ecosistemas de abastecimiento, requiere una solución que permita la visibilidad en tiempo real, la comunicación impecable y el empoderamiento de cada eslabón de su cadena de suministro. 

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