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Aunque en la actualidad pocas empresas necesitan ser convencidas de que la calidad del producto es un factor crucial para el éxito, asegurar una calidad constante en las complejas y fácilmente perturbables cadenas de suministro actuales a menudo puede percibirse como una ardua batalla.
Sin embargo, esta es una batalla que su empresa no puede permitirse perder, ya que los costos de la mala calidad son demasiado reales:
Por tanto, no sorprende que los programas eficaces de mejora de la calidad traigan consigo márgenes más altos, mejor satisfacción del cliente y mayor lealtad a la marca.
Esta guía ofrece seis estrategias para minimizar el costo de una mala calidad y mejorar la eficacia de su programa de calidad.
Aunque la visibilidad de la cadena de suministro y la trazabilidad de los productos a menudo se mencionan en el contexto del abastecimiento sostenible, tener una visión clara del trayecto del producto significa que se cuenta con la capacidad de identificar y tratar rápidamente las causas de origen de los problemas de calidad: desde defectos específicos hasta tendencias a largo plazo, como el desvanecimiento de la calidad.
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