La guía del comprador ayuda a marcas y tiendas minoristas a escoger la plataforma de software de calidad y cumplimiento correcta

Guía del comprador

Guía del comprador: ¿Cómo escoger la plataforma de calidad y cumplimiento correcta?

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¿Por qué necesita una plataforma de calidad y cumplimiento?

¿Necesita una solución de software de calidad y cumplimiento? ¿Y cómo escoge la correcta para su empresa?

La primera de estas preguntas es fácil de responder: si su empresa tiene una cadena de suministro, la respuesta es sí. Independiente de que su empresa sea una PYME o una corporación multinacional, que trabaje con un pequeño número de proveedores locales o con cientos de fábricas en varios continentes, una solución de calidad y cumplimiento es clave para controlar su abastecimiento y entregar productos de calidad a tiempo. A pesar de los múltiples beneficios del software de calidad y cumplimiento profesional, casi la mitad de los profesionales de la cadena de suministro siguen dependiendo de métodos tradicionales, tales como hojas de cálculo y correos electrónicos, para gestionar su abastecimiento. Si su empresa pertenece a esta categoría, encontrará en esta guía algunos de los beneficios que se pierde.

¿Qué debe buscar en una plataforma de calidad y cumplimiento?

El uso de tecnología para gestionar las cadenas de suministro, el abastecimiento y la calidad ha sido un tema de debate en los últimos años. Para cualquier empresa que tenga una cadena de suministro, especialmente las que obtienen sus suministros en el extranjero, la adopción de una solución de calidad y cumplimiento digital nunca ha sido tan importante como ahora. Al mismo tiempo, con una amplia selección de software en el mercado y nuevas herramientas que aparecen cada día, escoger la plataforma correcta para su empresa puede ser un verdadero desafío.

A continuación se mencionan cinco requisitos que debe buscar cuando escoge una solución de calidad y cumplimiento. 

2.1. MEJORA CONTINUA: GESTIÓN DEL DESEMPEÑO EN BUCLE CERRADO

La gestión del desempeño en bucle cerrado es un requisito clave para impulsar una mejora duradera de su cadena de suministro. La simple recogida de datos sobre sus productos y proveedores, o incluso las intervenciones esporádicas basadas en la información que aportan los datos, no es suficiente; la mejora duradera depende de un bucle de retroalimentación continua de recogida de datos, análisis, intervención y seguimiento.

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