La seguridad de sus datos es lo primero con los últimos estándares en materia de seguridad y privacidad

Confíe en QIMAone para proteger sus datos e información valiosos. Con nuestras medidas de seguridad y marco tecnológico líderes en la industria, puede estar seguro de que sus registros se mantienen precisos y protegidos durante todo el día, en todo el mundo.

PRUEBA GRATIS
Image showing servers in a data center certified as secure

Infraestructura en la nube de confianza

Nos asociamos con los mejores proveedores de nube globales en su clase utilizando una infraestructura segura por diseño y protección incorporada para proteger sus activos digitales. Nuestros centros de datos están certificados ISO / IEC 27001/27017/27018/27701, SOC 1/2/3, PCI DSS, VPAT y FedRAMP, lo que significa que la infraestructura se somete a una verificación independiente de seguridad, privacidad y controles de cumplimiento para ofrecer una protección verdaderamente sólida.

Gestión de la seguridad a nivel empresarial

Nuestro equipo de seguridad dedicado utiliza un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) que nos permite monitorear, revisar y mejorar la seguridad de la información. Nuestro objetivo es garantizar que sus datos permanezcan precisos y completos mientras permanecen accesibles para sus agentes autorizados. Cuando el tiempo es dinero, QIMAone está aquí para responderle para satisfacer rápidamente las necesidades de su negocio.

Image representing a secure connection between a laptop and a server
Image of a security certification Image of a security certification

Certificado para proteger sus datos

QIMAone tiene una certificación SOC 2, lo que garantiza que podemos gestionar los datos de forma segura para proteger los intereses y la privacidad de nuestros clientes. Nuestros procesos de seguridad son inspeccionados de forma independiente y confirmados como que cumplen con los criterios de servicios de confianza establecidos por el Instituto Americano de Contadores Públicos Certificados.

Aproveche lo mejor de la seguridad de QIMAone Cloud

Vea cómo QIMAone puede ayudarlo a resolver sus desafíos de calidad y cumplimiento más difíciles con nuestra solución de software altamente segura

Contáctenos

Confidencialidad y privacidad

Hacemos de su privacidad nuestra principal prioridad. QIMAone garantiza la protección de la privacidad y la integridad de su información a través del cifrado de datos utilizando los últimos certificados SSL y protocolos HTTPS. Cumplimos con las regulaciones globales de protección de datos y las leyes de privacidad para proteger sus datos.

La transparencia está en nuestro ADN

Nos ganamos su confianza a través de la transparencia. Proporcionamos nuestra documentación de garantía de seguridad que detalla nuestros planes de respuesta a incidentes y procedimientos de seguridad. Realizamos auditorías intrusivas anuales y evaluaciones de vulnerabilidad para simular ataques de la vida real, y luego compartimos los resultados con nuestros clientes, para que sepa exactamente qué tan seguros están sus datos con nosotros.

El socio de confianza para su éxito

QIMA sigue siendo un socio de confianza de cientos de empresas en todo el mundo que confían en nuestra tecnología para proteger sus activos. Damos la bienvenida a la oportunidad de asociarnos con su negocio, y entendemos que sus datos deben estar disponibles para usted, cuando lo desee y para nadie más. Nuestro enfoque consiste en brindarle el servicio que necesita para tener éxito ahora y en su futuro.

Obtenga más información sobre cómo QIMAone puede ayudarlo a mejorar la calidad y las operaciones de cumplimiento

Image of a quality controlled digital environment